Global ShopIntroducción

acvhouse es una aplicación web diseñada y programada exclusivamente para la gestión de inmobiliarias y su publicación en Internet.

acvhouse te permitirá expandir el mercado potencial de tu negocio, creando un portal virtual en Internet, al alcance de millones de usuarios. Y lo mejor de todo, es que tú mismo podrás editar y actualizar fácilmente toda la información y los contenidos de tu inmobiliaria online, gracias a una interfaz de gestión sencilla e intuitiva.

Características

_buscarBúsqueda y Filtros. La forma más rápida de encontrar casa.

Tu nueva inmobiliaria online contará con un sitio web con el que interactuarán tus clientes, dotado de un potente sistema de búsqueda mediante filtros. De esta forma, a la hora de realizar la búsqueda de un inmueble, tus clientes podrán filtrar por tipo de inmueble, precio mínimo y máximo, provincia, ayuntamiento, zona, tipo de operación, características, etc., haciendo que los resultados se adecúen en todo momento a sus necesidades....

ContactoContacto con un solo click

Una vez tu cliente haya localizado el inmueble en el que está interesado, podrá ponerse en contacto para solicitar más información con un sencillo formulario, integrado en el detalle del anuncio...

_inmobiliariaGestion Simplificada

En la parte de gestión de tu inmobiliaria online, acvhousee pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para la gestión de sus contenidos, de manera que tú controlarás en todo momento qué información se muestra en tu web, en tiempo real y desde cualquier lugar. Con acvhouse podrás crear nuevos anuncios a través de un formulario sencillo, asignándoles las categorías oportunas gracias a menús desplegables, adjuntar cuantas imágenes del inmueble desees, etc. Por supuesto, podrás modificar o eliminar los anuncios en cualquier momento y con la misma facilidad.

Además, acvhouse te ofrece la posibilidad de mantener un listado de inmuebles destacados, que aparecerán en todo momento en la portada de tu web.

© Acvgalaica | Politica de Privacidad | admin (@) acvgalaica.com | Telf. 988 234 065