Empresa nacida en 1996 para proporcionar servicios informáticos, marketing y diseño publicitario en el ámbito empresarial. Con más de 13 años en el mercado, nuestra dilatada experiencia está avalada por empresas que durante años han depositado su confianza en nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad, garantizando un servicio de asesoramiento y asistencia técnica eficaz y profesional en todo momento.

En 1997 se crea la división de Internet proporcionando servicios profesionales de Internet a la cartera de clientes y nos introducimos en el mercado del desarrollo y programación orientada a la Web.

El objetivo de A.C.V. Galaica S.L. es satisfacer las necesidades presentes y futuras al cliente y poder ofrecerle soluciones completas con mayor fiabilidad y seguridad adaptándonos perfectamente a cada caso particular con una técnica que garantiza el éxito y una tecnología que garantiza la máxima velocidad y seguridad de los datos.

En cuanto a la actividad de registro de dominios, se viene realizando desde el año 1997 para los TLDs , operando tanto en nuevos registros como en traslados, cambios de información de contacto y todas las actividades relacionadas con ellos. Esta amplia experiencia y profesionalidad, nos ha permitido trabajar directamente con Agentes Registradores Autorizados.

Siendo como somos una empresa conocedora del mercado y con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, estamos seguros de poder darles las mejores soluciones, con los mejores productos para que usted pueda hacer de sus proyectos un símbolo que garantice la fiabilidad de su empresa.

Nos caracterizamos por nuestra amplia flexibilidad con nuestros clientes, de manera que seremos nosotros los que nos adaptemos a las necesidades en todo aquello que necesiten.

© Acvgalaica | Politica de Privacidad | admin (@) acvgalaica.com | Telf. 988 234 065