El mantenimiento WEB es uno de los principales motivos del éxito de nuestra compañia.

Mantenimiento webPodemos dar una respuesta en 24/48 horas a todos los cambios o modificaciones que nos son requeridos. Teniendo en cuenta la diversidad de sistemas, estructuras y modelos de desarrollo existentes, acvgalaica pone a su disposición webmasters, diseñadores, programadores y maquetadores, para realizar lo antes posibles las actualizaciones que nos pida.

Realizamos también migraciones de datos y de sistemas para prevenir posibles incompatibilidades con nuevos sistemas y/o tendencias.

SERVICIO MANTENIMIENTO PUNTUAL

Puntualmente puedes solicitar presupuestos sobre cualquier clase de modificación, migración, edición o adición tanto de contenidos como de diseño en tu sitio web, aunque no haya sido desarrollado por nosotros.

Este servicio está basado en actuaciones concretas que se pueden presupuestar a partir de tus necesidades: por tiempo o por conceptos.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

No obstante lo anterior, la mejor manera de asegurarte de que tu web está al día en todo momento, a nivel tanto de diseño como de contenidos, es contratar nuestro servicio de mantenimiento en cualquiera de sus variantes: básico, avanzado o personalizado. Por una pequeña cuota mensual, nos encargamos de realizar las actualizaciones que nos solicites en 24/48 horas. De esta manera, puedes estar tranquilo sabiendo que tu imágen en Internet está en las mejores manos.

© Acvgalaica | Politica de Privacidad | admin (@) acvgalaica.com | Telf. 988 234 065